Otras Noticias

Mas

El Director General de Desarrollo Fronterizo saludó el Flyin que organizó autoridad aeroportuaria en el aeropuerto Osvaldo Virgil.

Autor : juls ortega on : jueves, 19 de abril de 2018 0 comments
juls ortega
Categoria :





Montecristi. R.D- El director de Desarrollo Fronterizo Ing. Miguel Alejandro Tito Bejarán, saludó la actividad Flyin que organizó autoridad aeroportuaria en el aeropuerto Osvaldo Virgil, este jueves 19 de abril del 2018.

Con esta actividad nueva vez nuestro aeropuerto se convierte en internacional. Demostró que es necesario su declaratoria de aeropuerto internacional para vuelos privados, este hecho le dará a la Histórica provincia una puerta de contacto con el mundo mediante este tipo de aviación.

Enfatizó Bejarán que darle esa categoría al mencionado aeropuerto, dará un empuje al turismo y habré el camino para que en un futuro no muy lejano, este pueda seguir evolucionando hacia un aeropuerto de mayor categoría. Instó el director De la DGDF a las autoridades a agilizar los medios, para lograr lo propuesto por toda la sociedad de Montecristi y sus sectores Productivos.


No hay comentarios:

Leave a Reply