Otras Noticias

Mas

DIRECTOR DE REFOR PIDE A LAS AUTORIDADES CONCLUIR TRABAJOS EN EL CENTRO

Autor : juls ortega on : martes, 10 de abril de 2018 0 comments
juls ortega
Categoria : ,


San Cristóbal.- El sacerdote Francisco Solis, director de Instituto Preparatorio de Menores, solicitó a las autoridades a concluir los trabajos que están realizando en el centro desde hace 4 años sin que hasta el momento haya fecha para su terminación.

El religioso de la orden Terciarios Capuchinos, explicó que el edificio asignado para los cursos técnicos solo le falta el 10% esto incluye nivelación del parqueo, aceras, electricidad, aguas residuales y bodegas.

Expresó que es urgente la terminación de esos espacios para poder cumplir con las exigencias de las instituciones con las que se realiza un trabajo de formación conjunta, como el caso del INFOTEP.

Los religiosos católicos confían en la pronta finalización de los talleres y el aceleramiento de los trabajos que albergará 100 jóvenes privados de libertad y 25 aulas para tanda extendida.

El Instituto Preparatorio de Menores, acoge a jóvenes que han delinquido y durante su estancia aprovechan el tiempo para capacitarse y poder reinsertarse a la sociedad.

Así mismo posee una escuela y liceo que da la oportunidad a jóvenes del entorno con algunas dificultades conductuales que son atendidos en aulas provisionales, mientras concluyen en nuevo edificio escolar.

No hay comentarios:

Leave a Reply