Otras Noticias

Mas

COE: medios y ciudadanos logran feliz regreso de más de 4 millones tras Semana Santa

Autor : juls ortega on : lunes, 2 de abril de 2018 0 comments
juls ortega
Categoria :


El Centro de Operaciones de Emergencias (COE) finalizó el Operativo Unión Santa por tu Seguridad y los Valores Semana Santa 2018, con la colaboración de 43,121 personas, lo que permitió que la población disfrutara de un feriado alegre, seguro y tranquilo.
 
Los medios de comunicación tradicionales y alternativos también contribuyeron al feliz asueto.
 
Medios digitales, impresos y visuales se unieron a la jornada de orientación a la ciudadanía para el sano disfrute del feriado.

Telesistema, CDN, AN7, Alicia Ortega en Noticias SIN; Bienvenido Rodríguez y Willy Rodríguez en la Z101, Antonio Espaillat en Zol 106.5; y Juan Ramón Gómez Díaz, del grupo Telemicro hicieron un inestimable aporte.

Los ciudadanos y ciudadanas tuvieron un rol protagónico durante el operativo Unión Santa 2018. A través de sus cuentas en las redes sociales Facebook, Instagram y Twitter compartieron orientaciones preventivas.
 
En total se realizaron 75,778 asistencias, consistentes en reparaciones mecánicas, cambios y reparación de neumáticos, remolques de vehículos, transporte de personas, atenciones pre hospitalarias, asistencias médicas, casos atendidos en hospitales, atención a niños y niñas extraviados y/o lesionados y atención a ciudadanos que se han desplazado por las diferentes autopistas y carreteras, y usado los balnearios y playas, en toda la geografía nacional.
 
La Comisión Militar y Policial del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (COMIPOL) apostó en autovías, autopistas y carreteras 462 unidades vehiculares y ofreció 7,077 asistencias viales.

No hay comentarios:

Leave a Reply