Otras Noticias

Mas

PRM ha escrutado el 92% de sufragios pero aun no dice cuántos votaron

Autor : juls ortega on : lunes, 26 de marzo de 2018 0 comments
juls ortega
Categoria :




Santo Domingo


El partido Revolucionario Moderno (PRM) dio a conocer esta tarde el boletín número 6 de su convención interna, en la que eligió a sus autoridades nacionales.

El PRM arribó al 92% de los sufragios escrutados, aunque hasta el momento no ha dicho cuántas personas han votado en sus comicios, en los que fueron electos José Ignacio Paliza, a presidente de la organización y Carolina Mejía como secretaria general.

“Con un 90.76% de los votos presidenciales computados y un 92.48% de los de la Secretaría General, la Comisión Nacional Organizadora (CNO) de la Convención del Partido Revolucionario Moderno (PRM) dio a conocer el boletín número 6 de los cómputos de los resultados, en el cual, José Ignacio Paliza encabeza el escrutinio con 75.92% para la presidencia y Carolina Mejía con un 70.70% continua a la delantera para la Secretaria General”, señaló el PRM esta tarde en un comunicado de prensa.

El boletín numero 6 de los comicios internos fue leído por Tony Raful, presidente de la Comisión Nacional Organizadora.

En el último parte de prensa se señala que Jesús Feris Iglesia recibió el 10.70% de los votos para la presidencia de la organización y un 13.37% obtuvo Geanilda Vásquez que aspiraba a la misma posición. 

En la Secretaría General, el boletín además asigna el 4.62% a Leonardo Faña; 21.69% a Jesús Vásquez; 1.24% a Aneudys de Loen y el 1.73% a Andrés Lugo.

La Comisión Organizadora de la Convención reiteró que el próximo 8 de abril se realizará la votación para las demarcaciones que no la efectuaron el pasado 18 de marzo, que envuelve a unos 23 lugares del país y el exterior.

LISTIN DIARIO

No hay comentarios:

Leave a Reply