Otras Noticias

Mas

Presidente Danilo Medina se reúne con alcaldes de Barahona para atender sus necesidades

Autor : juls ortega on : miércoles, 28 de marzo de 2018 0 comments
juls ortega
Categoria : ,




El presidente Danilo Medina recibió esta tarde a una comisión de alcaldes de Barahona, con quienes intercambió impresiones sobre las necesidades de la provincia a los fines de atenderlas.

“El Presidente va a ayudar a los alcaldes en problemáticas que tienen en sus respectivos territorios”, dijo el gobernador provincial, Pedro Peña Rubio, al finalizar el encuentro que, por espacio de una hora, se llevó a cabo en el Salón Privado del Palacio Nacional.

Participaron, además, los alcaldes de Barahona, Noel Suberví; de Cabral, Flavio Tomás Sánchez Medrano; de Enriquillo, Richard Oliver Galarza Sánchez; de Vicente Noble, Domingo de los Santos; de Paraíso, Luis Rafael Leger; y de Polo, Danilsa Cuevas.

Del Peñón, Fulgencio Segura; de Fundación, Rafael Feliz; de La Ciénega, Kelvin Feliz; de Jaquimeyes; de Salinas, Yenni Terrero; así como la directora ejecutiva de la Asociación de Municipios de la Región Enriquillo (ASOMURE) y el director de la Junta Distrital de Palo Alto, Ruberky Alesandri Figuereo.

Jorge Feliz y Ruddy María Méndez también representaron a la gente de la provincia Barahona.


No hay comentarios:

Leave a Reply