Otras Noticias

Mas

Andrés Navarro exhorta a jóvenes profesionales a desarrollar capacidad de trabajo en equipo

Autor : juls ortega on : lunes, 19 de marzo de 2018 0 comments
juls ortega
Categoria : ,


SAN FRANCISCO DE MACORIS.- El ministro de Educación Andrés Navarro exhortó a los profesionales del país y a los servidores públicos a privilegiar la colaboración y el trabajo en equipo como un principio fundamental y determinante para construir una sociedad basada en un clima de paz.


Navarro afirmó, frente a cientos de jóvenes graduandos, que “muchas Instituciones se entorpecen a sí mismas, por la imposibilidad de que sus miembros trabajen en equipo. Es cierto que el trabajo en equipo implica sacrificios, implica tolerancia, implica recibir y dar a la vez. Pero sin dudas que la colaboración entre profesionales y sus relacionados fortalecen a las organizaciones y generan un clima de armonía determinante para la productividad”.

El Ministro de Educación hizo la exhortación al pronunciar el discurso central de la Septuagésima Tercera Investidura Ordinaria de la Universidad Católica Nordestana (UCNE), realizada este sábado en el polideportivo del campus de la academia de educación superior, en San Francisco de Macorís, en la que se invistieron 328 nuevos profesionales. 

En su intervención, el Ministro puntualizó que en las entidades del Estado, la colaboración interna y la externa, es un principio determinante para la optimización de los recursos y del tiempo, repercutiendo en la efectividad de las políticas públicas para satisfacer más necesidades de la población.

No hay comentarios:

Leave a Reply