Otras Noticias

Mas

JC Pichardo subirá al escenario el sábado porque su padre le dijo antes de morir que "el show debe continuar"

Autor : juls ortega on : miércoles, 14 de marzo de 2018 0 comments
juls ortega
Categoria : ,


"La mejor forma de honrar a mi padre es en un escenario" y así lo hará Juan Carlos Pichardo Jr. al anunciar este miércoles que el show “Pichardo Arjona” sigue en pie para presentarse el próximo sábado en el teatro de la plaza Acrópolis.
"Mi papá estaba emocionado con el evento y me dijo que si cualquier cosa pasaba el show debía de continuar", expresó Juan Carlos hijo que pasa por la pena de la muerte de su padre, veterano humorista dominicano del mismo nombre y que murió ayer en Taiwán, a la edad de 62 años de edad.
"El show debe continuar" es una frase, comenta él, que nunca le había tocado tan de cerca "y a veces se utiliza como un cliché, pero es la primera vez que me toca de cerca y él siempre lo decía, relajaba con todo y es algo entendí que por él, más que por mí y por la condición que me encuentro sentimental, pero también debo respeto al público y a mi papá de que sé que no se sentiría bien que yo suspenda este evento por eso".
El tributo a Ricardo Arjona del Humorista del año en Premios Soberano 2017 será el sábado 17 de marzo, a las 9 de la noche en Studio Theater, en el segundo nivel de Acrópolis.

LISTIN DIARIO

No hay comentarios:

Leave a Reply