Otras Noticias

Mas

GOBIERNO ENTREGA AUTOBUS PARA LICEO DE JAMEY

Autor : juls ortega on : viernes, 16 de marzo de 2018 0 comments
juls ortega
Categoria : ,


SAN CRISTOBAL.- El gobernador civil Julio César Díaz  junto al viceministro de la Presidencia,Alexis Lantigua; y el alcalde del distrito municipal de Hato Damás, Domingo Urbaez, encabezó el acto de entrega de un autobús de 32 pasajeros para los estudiantes del Liceo Victoriano Ceballos, en la comunidad de Villegas.


Díaz Rosario, representante del Poder Ejecutivo en la provincia, en un breve discurso, llamó a los estudiantes a cuidar ese bien, que fue entregado por orden del Presidente Danilo Medina Sánchez.


“Queridos estudiantes le voy a pedir que por favor usen este vehículo con la mayor prudencia posible, no les den mal uso y siempre cuiden de él, ya que al igual que ustedes, otros que vienen detrás de ustedes también puedan usarlo en su debido tiempo”, recomendó Díaz Rosario a los jóvenes escolares.


El gobernador Julio César Díaz, recordó a los estudiantes que el presidente Medina siempre ha tenido la mirada puesta en esa comunidad de Jamey, ya que además de realizar una visita sorpresa a esa zona, ha ordenado obras importantes para esa comunidad, las que están, según Díaz, a la vista de todos.


Entre las comunidades que serán beneficiadas con la puesta en funcionamiento de este autobús se encuentran, la de El Mamey, La Llanada Arriba y la Llanada Abajo, La Boca de los Tres Ríos, entre otras.

No hay comentarios:

Leave a Reply