Otras Noticias

Mas

GOBERNADOR SUPERVISA OBRA DE PLANTA DE SANEAMIENTO DE AGUAS RESIDUALES EN LA COMUNIDAD DE SAN ANTONIO

Autor : juls ortega on : viernes, 16 de marzo de 2018 0 comments
juls ortega
Categoria :


SAN CRISTOBAL.- El gobernador civil de esta provincia, Julio César Díaz Rosario, supervisó la construcción del proyecto de Saneamiento de Aguas Residuales, ubicada en el sector de San Antonio de esta localidad.


Diaz Rosario dijo que esta obra que fue ordenada por el presidente Danilo Medina Sánchez, está en la etapa final, por lo que esta ciudad tendrá una solución definitiva en el tema de agua residuales de los principales barrios de esta demarcación. 


“La obra está en 85 por ciento, el trabajo ha sido intenso, pero los frutos ya lo veremos en un corto tiempo”, expresó el representante del presidente Medina en esta zona. 


Indicó que esta obra traerá consigo a los sancristobalenses más higiene, más salud, más protección al medio ambiente y sobre todo aumentará la calidad de vida de los munícipes de esta cuna de la Constitución.


En ese visita de supervisión el gobernador civil realizó un recorrido por las diferentes áreas que componen ese ambicioso proyecto, que según indicó el funcionario podría estar listo para finales de este año.

No hay comentarios:

Leave a Reply