Otras Noticias

Mas

GOBERNADOR JULIO CESAR DIAZ: SAN CRISTOBAL PASO UN JUEVES SANTO CON POCAS INSIDENCIAS

Autor : juls ortega on : viernes, 30 de marzo de 2018 0 comments
juls ortega
Categoria : ,


SAN CRISTOBAL.- El Comité De Prevención, Mitigación Y Respuesta de esta ciudad, reportó que el Jueves Santo 30 de Marzo en el operativo SEMANA SANTA 2018 ´´UNIÓN SANTA POR LOS VALORES Y TU SEGURIDAD, en esta localidad ocurrieron 14 accidentes de tránsito en motocicletas, en los cuales 23 personas resultaron afectadas, las cuales fueron dadas de altas de los diferentes centros de salud.

También se informó de 7 personas heridas por riñas, a quienes se les dieron asistencia en varios centros de salud de Nigua, Haina y Villa Altagracia. 

El comité que preside el Gobernador Civil Julio Cesar Díaz, también informó que 10 personas fueron atendidas por asistencia de primeros auxilios por la Cruz Roja Y Defensa Civil, en los diferentes puestos de socorro.

Así mismo Díaz Rosario, informó de un incendio en la empresa Sigma Plac, ubicada en el municipio de Haina.

De igual modo se reportó que la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESSET), retuvo 45 motocicletas y 3 vehículos de motor por violación a disposiciones de las leyes de tránsito. Mientras que la Policía Nacional retuvo 60 motocicletas.


La mesa de coordinación que ofreció los datos está compuesta por Juan Ramírez encargado de Seguridad; Julio Aquino Ravelo, Oficial de Enlace; Julia Ortega, oficial de Información; José A. Ceballos Peña, Oficial de Operaciones; Dra. Maria Elexia Bautista, Jefe de Planificación; Mercedes Guzmán, jefe de Logística y Administración.

No hay comentarios:

Leave a Reply