Otras Noticias

Mas

GOBERNADOR ENTREGA CHEQUES PARA CAMBIOS DE PISO DE TIERRA POR CEMENTO

Autor : juls ortega on : viernes, 16 de marzo de 2018 0 comments
juls ortega
Categoria :


San Cristóbal.-  El gobernador civil de esta provincia licenciado  Julio César Díaz Rosario, entregó cheques a varios ingenieros que ganaron el concurso para el cambio de pisos de tierra por cemento, para dar continuidad al vasto programa que el Instituto Nacional de la Vivienda (INVI), lleva a cabo en esta localidad sureña.


El representante del Poder Ejecutivo en esa demarcación dijo que el INVI tiene tiene en carpeta cambiar mas de cien pisos de tierra por cemento y además construir mas de 40 casas en comunidades necesitadas en toda la geografía de la provincia. 

Díaz Rosario indicó que con estas construcciones el gobierno que encabeza el presidente Danilo Medina Sánchez, da muestra de que con hechos es que se da repuestas a la necesidades de la gente.
"El presidente Medina está preñando la provincia de San Cristóbal con obras que están a la vista de todos, pero los planes sociales también llegan puntualmente a esta demarcación, por lo que entendemos que el primer mandatario mantiene los ojos puestos en esta demarcación y en todo el país" sostuvo.

En esta entrega de recursos, con los cuales se iniciarán los cambios de pisos de tierra por cemento en varios municipios de aquí, el gobernador Díaz Rosario estuvo acompañado del ingeniero Renzo Cuevas del INVI.

No hay comentarios:

Leave a Reply