Otras Noticias

Mas

En seguimiento a Visita Sorpresa 199, comisión se reúne con productores y comunitarios de Dajabón

Autor : juls ortega on : jueves, 22 de marzo de 2018 0 comments
juls ortega
Categoria : ,


Restauración, Dajabón.– Con el objetivo de canalizar las peticiones hechas al presidente Danilo Medina durante la Visita Sorpresa 199 del pasado domingo, la comisión se reunió con los comunitarios y productores de aquí y de Santiago de la Cruz.


Juan Pumarol, viceministro de Producción y Desarrollo Comunitario de la Presidencia, encabezó esta comisión, junto al director del Instituto Agrario Dominicano (IAD), Emilio Toribio Olivo, y el director del Fondo Especial para el Desarrollo Agropecuario (FEDA), José Casimiro Ramos.

Pumarol expuso los puntos acordados el domingo pasado, los compromisos del Gobernante y las instrucciones impartidas a los funcionarios.

“Estos funcionarios harán los descensos, las intervenciones necesarias para presentar este pliego de peticiones al presidente Danilo Medina para la posterior aprobación y hacer los desembolsos a través del FEDA y otras instituciones involucradas”, afirmó Juan Pumarol.

Detalló que el Ministerio Administrativo de la Presidencia donará un autobús a los estudiantes de la comunidad Las Rosas, Cruz de Cabrera y otras del municipio, así como una ambulancia, y entregará a la alcaldía los fondos para terminación de la funeraria.

Agregó que el FEDA es responsable del apoyo para financiamiento del proyecto crianza de conejos a mujeres agrupadas en el Centro de Madres Unión y Paz y el proyecto de producción de huevos que sería gestionado por el concilio evangélico.

No hay comentarios:

Leave a Reply