Otras Noticias

Mas

DIPUTADO ALEXIS SANCHEZ PONDERA DISCURSO DEL PRESIDENTE DANILO MEDINA

Autor : juls ortega on : jueves, 1 de marzo de 2018 0 comments
juls ortega
Categoria : ,



SAN CRISTOBAL.- El diputado por la Circunscripción Uno de este municipio, Manuel Alexis Sánchez Suazo, ponderó la excelente labor que ha venido realizando el presidente de la República, Danilo Medina, al frente del Estado dominicano, por lo que consideró que la rendición de cuenta del pasado año de gestión es una pieza sin desperdicios. 

"Las obras están ahí a la vista de todo y para nadie es un secreto que el presidente Medina es el que mas ha trabajado por la República Dominicana, pero solamente en nuestra provincia somos testigos de la gran evolución educativa que ha llegado a esa demarcación" expresó Alexis Sánchez.
Argumentó que la construcción del puente que une a Hato Damas con varias comunidades de esa zona, también es un vivo ejemplo de que el presidente trabaja para los más pobres del país.

Así mismo el también empresario, Alexis Sánchez, sostuvo que el municipio cabecera de la provincia también ha sido beneficiado con la construcción de sus principales carreteras, por lo que con el buen trabajo de la actual alcaldía esa zona luce limpia y organizada.

El legislador también ponderó las buenas iniciativas del presidente en cuanto al tema de la migración de extranjero hacia el país, en su discurso; por lo que indicó que los planes del primer mandatario estarán dando sus frutos en breve tiempo.

SANCRISTOBALNEWS

No hay comentarios:

Leave a Reply