Otras Noticias

Mas

Padres del sector San Isidro ahorrarán hasta RD$5,000 con liceo entregado por Danilo Medina

Autor : juls ortega on : lunes, 5 de febrero de 2018 0 comments
juls ortega
Categoria : ,



"Me voy a ahorrar casi 5,000 pesos mensuales", exclamó María Margarita Rosa, una de las madres regocijadas por la apertura del Liceo Juan Pablo Duarte, entregado hoy por el presidente Danilo Medina, en el sector Amalia de San Isidro, Santo Domingo Este.

"Se acabó pagar colegio y transporte", evidentemente aliviada, dijo Margot, como cariñosamente le llaman sus allegados. Explicó que ella y su esposo se vieron obligados a inscribir a sus hijos en un colegio y, además, pagar transporte.

El Liceo San Isidro, como también se le conoce, funcionará con el nuevo modelo de Jornada Escolar Extendida, noticia que ha invadido de alegría a los padres y estudiantes de esta laboriosa zona del municipio Santo Domingo Este.

Margot, al expresar su emoción porque sus hijos tendrán una educación de calidad, afirmó: "Mejor todavía si es con Tanda Extendida". Bajo esta modalidad, los jóvenes recibirán desayuno, almuerzo y una merienda.

Agregó que ahora los chicos pasarán más tiempo en la escuela y tendrán mejor rendimiento académico.


Los estudiantes del sector Amalia y zonas aledañas esperaban impacientes la apertura del liceo.

Así lo confirmaron Omar de la Rosa, José Payero y Lemesy Peña, quienes estudian en centros educativos diferentes, pero ahora irán al mismo centro educativo.

No hay comentarios:

Leave a Reply