Otras Noticias

Mas

Niños y niñas del CAID se gradúan del programa Habilidades Sociales

Autor : juls ortega on : lunes, 26 de febrero de 2018 0 comments
juls ortega
Categoria :



Unos 10 niños y niñas del Centro de Atención Integral para la Discapacidad (CAID) se graduaron del programa Habilidades Sociales tras cumplir, junto a sus padres, diversas asignaciones por tres meses.

El acto de investidura que tuvo lugar en el CAID Santo Domingo Oeste fue de película. Los niños con actitud de detectives entraron uno a uno al salón, vestidos de negro con blanco, sombreros y lentes oscuros, convirtiéndose en “Agentes Secretos”.

Escenas similares de ellos fueron proyectadas en un video cuyo fondo musicalización fue la icónica canción de la película Misión Imposible, imágenes provocaron risas y emoción entre los asistentes.

En el programa Habilidades Sociales, los participantes se convierten en “agentes secretos” que deben cumplir misiones cada semana.

La iniciática procura dotar a los niños y sus familias de las estrategias necesarias para potenciar habilidades que les permitan desenvolverse en diferentes entornos sociales.

Desde octubre a la fecha, los niños y sus padres completaron 14 sesiones en las cuales se les asignaron tareas que los pequeños debían realizar para luego ser compartidas en la próxima sesión.

No hay comentarios:

Leave a Reply