Otras Noticias

Mas

Danilo Medina entrega nuevo edificio al Politécnico Loyola

Autor : juls ortega on : lunes, 5 de febrero de 2018 0 comments
juls ortega
Categoria :


En un acto encabezado por el presidente Danilo Medina, fue entregado este viernes un edificio de 36 aulas para la ampliación del Instituto Politécnico Loyola. IPL. Las palabras de bendición estuvieron a cargo del sacerdote Lázaro Ángel Águila, S.J., Director de Pastoral del IPL. Mientras que el rector, padre José Rafael Núñez Marmol, S.J.,expresó al mandatario palabras de agradecimiento por las obras ejecutadas en esta Institución educativa.

De su lado, la estudiante Génesis Garrido Segura, habló en representación del estudiantado del centro.

La nueva edificación, construida por el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones, consta además de laboratorios de química, biología, informática, robótica, salón de audiovisuales, oficinas administrativas, salones para profesores, sala de orientación psicológica, sala de enfermería, cocina comedor, plaza cívica, entre otros.

En la actividad estuvieron presentes también, José Ramón Peralta, Andrés Navarro y Gónzalo Castillo, ministros Administrativo de la Presidencia, Educación, Obras Públicas y Comunicaciones, respectivamente.

Por la provincia San Cristóbal, asistieron el gobernador Julio César Díaz; el alcalde del municipio, Nelson Guillén; el senador Tommy Galán; el director de la Regional de Educación 04, Darío Campusano Híchez, entre otras personalidades.

No hay comentarios:

Leave a Reply