Otras Noticias

Mas

Comisión designada por Danilo Medina da seguimiento a Visita Sorpresa en San Pedro de Macorís

Autor : juls ortega on : jueves, 15 de febrero de 2018 0 comments
juls ortega
Categoria :


San Pedro de Macorís.- Con el objetivo de dar seguimiento a la Visita Sorpresa del pasado domingo, una comisión designada por el presidente Danilo Medina se reunió hoy con comunitarios del municipio Ramón Santana y de Los Llanos.

Durante el encuentro se formalizaron los acuerdos entre el presidente de la República con porcicultoras de Ramón Santana y cacaocultores de Los Llanos, quienes durante la Visita Sorpresa número 195 quedaron empoderados para convertirse en clase media.

La comisión fue encabezada por el viceministro de Fomento y Desarrollo Comunitario del Ministerio Administrativo de la Presidencia, Juan Pumarol.

También estuvo integrada por los directores del Instituto Agrario Dominicano (IAD), Emilio Toribio Olivo y del Fondo Especial para el Desarrollo Agropecuario (FEDA), José Casimiro Ramos.

Junto a ellos, representantes del Ministerio de Educación y del Instituto Nacional de la Vivienda (INVI).

Juan Pumarol manifestó que el presidente Danilo Medina instruyó a cada una de las instituciones a trabajar arduamente para que las referidas comunidades sean beneficiadas con los proyectos anunciados.

Uno de los proyectos empoderará a 100 mujeres agrupadas en la Asociación de Mujeres Emprendedoras, Productoras e Innovadoras (ASOMEPI), las cuales recibirán apoyo para la construcción de una granja para la cría de cerdos.

De igual modo, el presidente de la República les aprobó financiamiento solidario para la adquisición de 300 cerdas madres, 30 varracos y compra de alimentos.


No hay comentarios:

Leave a Reply