Otras Noticias

Mas

Anuncian construcción de carreteras en SC y Ocoa

Autor : juls ortega on : lunes, 26 de febrero de 2018 0 comments
juls ortega
Categoria : ,


SAN CRISTÓBAL.- Una red de carreteras que el Gobierno reacondiciona en las montañas de las provincias San Cristóbal y San José de Ocoa favorecerá el desarrollo del eco turismo en la zona, y facilitará el tránsito desde la región sur hasta la autopista Duarte y el centro del país, anunció el administrador de la Empresa de Generación Hidroeléctrica (EGEHID), Demetrio Lluberes.

La principal de esas vías es la que unirá al municipio de El Cacao, perteneciente a San Cristóbal, con San José de Ocoa, desde donde se podrá ir fácilmente a Piedra Blanca, Bonao.

“Esta vasta demarcación va a quedar completamente unida en este año”, dijo Demetrio Lluberes Vizcaíno, administrador de la Empresa de Generación Eléctrica Dominicana (Egehid), quien hizo un esbozo de las obras gubernamentales, y afirmó que contribuyen a cambiar el perfil de distintas comunidades.

Al hablar en el “XI Encuentro de historias, recuerdos y anécdotas de San Cristóbal”, celebrado en el foro Pedro Mir, de Librería Cuesta, organizado por el periodista José Pimentel Muñoz, el funcionario anunció que la parte no montañosa se va a unir a Yaguate con las comunidades de Los Leones, Los Yerbajos y Cruce de Niza.

No hay comentarios:

Leave a Reply