Otras Noticias

Mas

PREMIOS SOBERANOS EXPERIMENTARAN CAMBIOS ESTE AÑO

Autor : juls ortega on : lunes, 29 de enero de 2018 0 comments
juls ortega
Categoria : ,


Los Premios Soberano experimentan los cambios más significativos desde hace muchos años, entre ellos permitirle al público votar en cinco categorías, reactivar renglones dormidos por años, separar películas comedia y de drama, además de prohibir las nominaciones de presentadores y productor que trabajen en la gala de ese año.

La Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) también dispuso el receso de las categorías revelación y programa de investigación, además de que creó un premio especial para las artes escénicas.

Como parte del ejercicio que inició con la encuesta para conocer los favoritos de la gente para estar en las nominaciones, Acroarte aprobó en lo adelante que el voto del público en las categorías Merengue del año, Bachata del año, Bachatero del año, Salsero, Agrupación y/o artista urbano del año y Orquesta del año, se explicó.

La puesta en marcha de este recurso se hará conjuntamente con Cervecería Nacional Dominicana (CND) a través de su plataforma tecnológica Colmapp, y el usuario tendrá oportunidad de votar solo una vez en cada una de las categorías, explicó la presidenta de Acroarte, Emelyn Baldera.

Esa votación estará representada en un 10 por ciento que completará el 90 por ciento de la votación a cargo de los jurados de Acroarte.

En su interés por transparentar aún más los procesos de nominación y los ganadores, Acroarte aprobó que a partir de esta edición y en lo adelante, los conductores principales y el productor de la ceremonia no serán elegibles para ser nominados en la edición correspondiente. Los presentadores de la ceremonia 2018 son Roberto Ángel Salcedo y Nashla Bogaert. y la producción estará a cargo de Alberto Zayas.



LISTIN DIARIO

No hay comentarios:

Leave a Reply