Otras Noticias

Mas

HOSPITAL PINA RECIBE VISITA DEL SENADOR TOMMY GALÁN

Autor : juls ortega on : martes, 16 de enero de 2018 0 comments
juls ortega
Categoria : ,


                                                              

San Cristóbal.- La directora del Hospital Regional Docente Juan Pablo Pina, Dra. Vickiana Morillo junto a la directora Regional de Salud Valdesia Dra. Maria Elexia Bautista, recibieron al Senador de la Provincia Licenciado Tommy Galán Grullón, quien acudió al centro hospitalario, con la finalidad de darle seguimiento a los trabajos de remozamiento y adecuación por el cuales está siendo sometido el hospital. 

Dicha reunión se llevó a cabo en la oficina de la directora del centro de salud, en donde se le dio un informe al legislador del avance de los trabajos. 

Vickiana Morillo informo que ya le fueron entregadas las áreas de Servicio Integral de Salud (SAI), Pie Diabético, las areas de hospitalización de Pediatria, Traumatologia y Ortopedia, Urologia y Cirugía General, Odontologia, Epidemiologia, Laboratorio Clínico y actualmente están siendo intervenidas las áreas de Cardiología, Medicina Interna y Cuidados Intensivos.

Afirmó que a mediados de este año, la población de San Cristóbal contará con una verdadero hospital regional, gracias a la inversión millonaria, en infraestructura y equipamiento, que ha realizado el gobierno del Presidente Lic. Danilo Medina Sánchez, a través de la OISOE y el SNS.

De su lado Tommy Galán expresó que con esta visita busca canalizar con los entes responsables, en este caso la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado (OISOE), la agilización de los trabajos. 

En la reunión también participaron la Administradora del Hospital Licda. Mayelin Rotte, el Gerente Administrativo Regional de Salud I. Valdesia Lic. Junior Dolores, Enc. Departamento de Ingeniería Ing. Cesar Alejandro Brioso, el Director Provincial de Deportes David Dionicio, entre otros.


No hay comentarios:

Leave a Reply