Otras Noticias

Mas

GOBERNADOR DE SAN CRISTOBAL SUPERVISA TRABAJOS DE REMOZAMIENTO DEL HOSPITAL PINA

Autor : reportajesjuliaortega on : jueves, 4 de enero de 2018 0 comments
reportajesjuliaortega
Categoria : ,




SAN CRISTOBAL.- El gobernador civil Licenciado Julio Cesar Díaz Rosario, realizo un recorrido por el Hospital Regional Docente Juan Pablo Pina para supervisar los trabajos de remozamiento y reordenamiento, que se están realizando en dicho centro hospitalario.

Al llegar al hospital, fue recibido por la directora regional Valdesia Dra. Maria Elexia Bautista y la directora de dicho centro Dra. Vickiana Morillo quienes les condujeron por las diferentes áreas intervenidas.

En el recorrido la directora del centro de salud, mostro las áreas que están en fase de terminación; pediatría, Consulta Externa, Unidad De Cuidados Intensivos, Sala De Traumatología Y Ortopedia, Odontología. Y las que ya han sido entregadas a la dirección de hospital; Laboratorio Clínico, Servicio De Atención Integral (SAI) y Consulta de Pie Diabético.

El representante del poder ejecutivo, expuso ante las directoras y los ingenieros que trabajan en las diferentes áreas con los trabajos de reconstrucción; que su interés es que este centro esté terminado lo más pronto posible para brindar al pueblo más salud con una mejor calidad.



Entrega De Juguetes En Área De Pediatría

Tras realizar el recorrido Díaz Rosario entrego juguetes a los niños que se encontraban internos en el área de pediatría, con el motivo de llevarles un momento de alegría tras acercarse el día de los santos reyes magos.-

No hay comentarios:

Leave a Reply