Otras Noticias

Mas

Danilo Medina: “Este será un año más de compromisos cumplidos y nuevos proyectos”

Autor : juls ortega on : martes, 2 de enero de 2018 0 comments
juls ortega
Categoria : ,






El presidente Danilo Medina dijo que el 2018 será un año más de compromisos cumplidos y de nuevos proyectos.

El jefe de Estado hizo esta afirmación al enviar un afectuoso y optimista mensaje de felicitación al pueblo dominicano, con motivo del inicio del Año Nuevo, a través de su cuenta de Twitter @DaniloMedina.

Afirmó que inicia este año 2018 lleno “de entusiasmo y decisión, con toda nuestra energía enfocada en seguir dirigiendo al pueblo dominicano, especialmente a aquellos que más nos necesitan”.

“En este nuevo año que comienza pedimos a Dios que provea a la gran familia dominicana con amor alegría, unión y prosperidad en cada hogar, para seguir cumpliendo metas y alcanzando sueños. ¡Feliz 2018 a tod@s!”

Se recuerda que durante el 2017 el pueblo dominicano obtuvo importantes conquistas. En ese año, el Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 911 se extendió a Santiago, Puerto Plata, La Vega y Espaillat.

Actualmente, el 911 cubre el 58% de la población dominicana. En este año que recién inicia continuará su proceso de expansión para brindar atención y seguridad a más dominicanos y dominicanas.

El Sistema llegará a otras 38 comunidades del Cibao, Sur y Este de nuestro país. También será fortalecido el sistema de cámaras de videovigilancia del 911.

Actualmente, las familias dominicanas están siendo protegidas con 2,492 cámaras en operación y/o proceso de instalación en el Gran Santo Domingo, San Cristóbal, Santiago y Puerto Plata.

Este 2018, más familias serán protegidas a través de este mecanismo. El 911 agregará 600 cámaras más. El pueblo dominicano también obtuvo importantes conquistas en el sector salud.

No hay comentarios:

Leave a Reply