Otras Noticias

Mas

Colectivo de la juventud peledeísta llama a ser tomado en cuenta

Autor : juls ortega on : miércoles, 31 de enero de 2018 0 comments
juls ortega
Categoria : ,




Santo Domingo.- El colectivo político Juventud Danilista llamó este miércoles a la alta dirigencia del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) a tomar en cuenta de una vez y por todas a los jóvenes que militan en esa organización para ocupar posiciones de responsabilidad dentro del partido u otra instancia.

Destacó que los jóvenes que militan en la referida estructura partidaria tienen el talento, formación política, capacidad de trabajo, creatividad y entusiasmo que se requiere en estos tiempos para fortalecer el partido y la obra de gobierno que desarrolla el Partido de la Liberación Dominicana. 

Las afirmaciones fueron hechas por el coordinador de la Juventud Danilista, Michael Matos, durante el desarrollo de una asamblea de coordinadores en la que participaron decenas de representantes de la estructura de jóvenes del Partido de la Liberación Dominicana a nivel nacional, a propósito de celebrarse hoy el Día Nacional de la Juventud.

El dirigente peledeísta sostuvo que la celebración es propicia para insistir en la exigencia de hacer comprender a la cúpula y los dirigentes fundamentales del PLD que los jóvenes de ese partido están dispuestos asumir los retos de ocupar cualquier posición en el partido o el gobierno con responsabilidad.

Resaltó la importancia que tiene para el PLD que sus integrantes aspiren y se motiven a conquistar espacios para a los fines de lograr cargos electivos en diferentes puntos del territorio nacional.

La actividad estuvo presente, además de Michael Matos, el dirigente de la juventud peledeísta Milton Reyes, y otros coordinadores del equipo de juventud del PLD, quienes motivaron a los presentes a participar en el tema de la Ley de Partidos estudiado en el Congreso Nacional y en el marco de la misma la cuota de participación de la juventud.

Entre los presentes estuvieron los jóvenes Henry García y Rubén Figuereo, Alcaldes de los distritos municipales de Juancho, en Oviedo, Pedernales y de Palo Alto en Jaquimeyes, Barahona respectivamente, entre otros.

No hay comentarios:

Leave a Reply