Otras Noticias

Mas

Ciudad Juan Bosch: Danilo asiste a inauguración Hipermercados Olé y verifica avances del proyecto

Autor : juls ortega on : miércoles, 3 de enero de 2018 0 comments
juls ortega
Categoria : ,


Danilo Medina asistió a la inauguración del Hipermercado Olé, ubicado en Ciudad Juan Bosch.

“Tengo vivienda nueva y empleo nuevo” “Vinimos aquí por las facilidades de adquirir una vivienda, y ahora tengo vivienda y empleo”, así lo manifestó Yajaira López, al referirse a su nuevo trabajo en el Hipermercado Olé.

Aseguró que ahora puede dedicarles tiempo a sus hijos y en su hora de receso puede ir a casa a almorzar. “Ciudad Juan Bosch lo tiene todo, comodidad, seguridad y ahora un gran supermercado”, enfatizó López.


Antes tardaban de 40 a 50 minutos en llegar al supermercado más cercano, ahora lo hacen en cinco minutos a pie, aseguró María Teresa Grullón, residente en Ciudad Juan Bosch.



Del mismo modo opina Marián Matos, vecina y empleada del nuevo supermercado. “Ciudad Juan Bosch ha cambiado mi vida, no pago por la educación de mis hijos y además tengo empleo”.

Dijo sentirse muy tranquila y a gusto por la seguridad con la que cuentan en todo momento. “Tenemos patrullaje constantemente, no tengo ningún temor, mis hijos juegan sin peligro y yo bien tranquila”.


El fundador de Hipermercados Olé, José Manuel Rodríguez Lomba, habló durante el acto. Afirmó sentir una gran satisfacción por poner a disposición de los habitantes este nuevo hipermercado.

“Aquí podrán satisfacer todas las necesidades de compras y servicios muy carentes hasta este momento”. De igual manera agradeció al gobierno de Danilo Medina por escogerlo para este proyecto.

No hay comentarios:

Leave a Reply