Otras Noticias

Mas

Alcaldía de Yaguate entrega premios concurso Decora y Pinta la Navidad 2017

Autor : juls ortega on : miércoles, 3 de enero de 2018 0 comments
juls ortega
Categoria : ,


Yaguate, SC.- Por segundo año consecutivo el Departamento de Cultura del ayuntamiento de Yaguate realizó con rotundo éxito el concurso Decora y Pinta la Navidad correspondiente al año 2017 donde se entregaron más de cien mil pesos en premios.

El primer lugar fue otorgado por el jurado al sector del Barrio Viejo quienes recibieron la suma de 40 mil pesos ,el segundo con un premio de 30 mil pesos fue otorgado a Bella Vista 2 ,el tercero a Santa Cruz recibiendo 20 mil pesos ,mientras que la iglesia católica La Santa como única institución participante obtuvo 10 mil pesos y Yoli Méndez como familia individual 5 mil .

Manuel Gil director de cultura quien hablo en el acto en nombre de las autoridades municipales, resaltó el trabajo realizado por todos los sectores y el entusiasmo que generó en la población en el concurso.

Gil prometió seguir impulsando la actividad para que cada año sea superada.

La actividad festiva que sirvió además para despedir el año 2017 y darles la bienvenida al 2018 fue encabezada por la alcaldesa, Rosa Peña de Lluberes quien estuvo acompañada por su esposo, Demetrio Lluberes, Administrador de la Empresa de Generación Hidroeléctrica Domicana, asistieron además la presidenta de la sala capitular, Yeni Guillen, y demás regidores, funcionarios del cabildo, invitados especiales y público en general incluyendo representantes de los sectores participantes.

La premiación estuvo amenizada por grupos locales y nacionales como, Eduardo Villalona,Orlando Amauris,El Dikano, BG Récord & Young Rondo, Denny Swing,el conservatorio de danza del AMY ,Elizabeth Ballerinas y el Duke 3.

La fiesta popular sorprendió a todos con el espectáculo de fuegos artificiales al momento que se recibió el año nuevo 2018.

La coordinación del evento estuvo bajo la responsabilidad de Manuel Gil, Jhonny Segura y los presentadores fueron Danilsa Reyes, Ramon Hernández y Leonardo Mercedes.

No hay comentarios:

Leave a Reply