Otras Noticias

Mas

MUEREN MAESTRAS TRAS SER APLASTADAS POR UN CAMION

Autor : reportajesjuliaortega on : martes, 12 de diciembre de 2017 0 comments
reportajesjuliaortega
Categoria : ,



SAN CRISTOBAL.-  Fueron identificadas dos maestras que murieron al chocar la moto en que se desplazaban con otra motocicleta y que fueron aplastadas por un camión de carga en la carretera principal de la comunidad de El Pomier, perteneciente a este municipio.

Una de la fallecidas respondía al nombre de Jenny Figuereo, oriunda de la comunidad de Najayo Arriba y residente en el sector Sabana Toro. Figuereo impartía docencia en tercero de primaria en la escuela Básica Padre Borbón de la mencionada comunidad y tenía, apenas, tres mese de casada.


Mientras que la otra maestra fue identificada como Andreina de Paula de 26 años, quien llevaba tres meses nombrada en la Escuela Naranjo Dulce de esa misma comunidad. Sus compañeros DE aula la describen como “la profesora más alegre del plantel”.

Según los informes, el chófer de la ambulancia se llevó la sorpresa más triste, al darse cuenta que uno de los cadáveres que trasladaba era su esposa, por tanto, no pudo soportar el dolor y tuvieron que buscar otro chófer de ambulancia para trasladar los cuerpos sin vida a la morgue del hospital Juan Pablo Pina.

El motoconchista que se vio involucrado en el accidente y que se desplazaba en la otra motocicleta, fue identificado como Carlos Enrique, quien está siendo atendido en el hospital Juan Pablo Pina.

No hay comentarios:

Leave a Reply