Otras Noticias

Mas

DIPUTADO MANUEL ALEXIS SANCHEZ DEPLORA SITUACION DE CARRETERA JAMEY, HATO DAMAS

Autor : juls ortega on : viernes, 29 de diciembre de 2017 0 comments
juls ortega
Categoria :




SAN CRISTÓBAL.- El diputado  Manuel Alexis Sánchez Suazo, deploró el mal estado en que se encuentra la carretera que comunica la comunidad de Hato Damas con Jamey, por lo que pidió al Ministerio de Obras Publicas y Comunicaciones prestarle atención a esa vía de comunicación.

Alexis Sánchez, legislador del Partido de la Liberación Dominicana en esta demarcación, dijo que Jamey es una zona rica en agricultura, ya que por tradición ha suplido a los mercados de esta ciudad con diferentes productos, por lo que merece que su principal carretera esté en mejores condiciones.


El legislador y empresario ofreció estas declaraciones cuando visitó la citada comunidad para entregar electrodomésticos y alimentos a dos familias que perdieron sus casas y sus ajuares producto de un incendio, en el que fallecieron también dos menores, la pasada semana.


De su lado el dirigente comunitario Candelario Placencio dio las gracias al congresista y pidió a los demás diputados de la provincia imitar esa acción.


Las familias que fueron beneficiadas con la entrega expresaron su agradecimiento por el gesto hecho por el legislador al tiempo que solicitaron ayudas a las autoridades de turno.

No hay comentarios:

Leave a Reply