Otras Noticias

Mas

Alegría y esperanza entre productores de Mata de Palma por Visita Sorpresa de Danilo

Autor : reportajesjuliaortega on : domingo, 10 de diciembre de 2017 0 comments
reportajesjuliaortega
Categoria : ,







MATA DE PALMA El Seibo. – La alegría y esperanza se apoderó hoy de los productores agropecuarios de esta localidad. Recibieron del presidente Danilo Medina la Visita Sorpresa 191 de su gestión.

En el lugar confluyeron sus necesidades, el deseo de trabajar y las ansias de un Presidente deseoso de ayudar. El Gobernante escuchó con detenimiento las urgencias de productores ganaderos y agrícolas.

Entre sus prioridades está el financiamiento para la siembra de 2,500 tareas. Esto para cultivar arrayán para producir guavaberry, también cacao, chinola y mango.





Asimismo, solicitaron ayuda para desarrollar la producción lechera, arreglo de caminos vecinales. Además, regularización de propiedad de los terrenos, un autobús y mayor presencia policial, entre otros pedidos.

Sus deseos fueron órdenes para Danilo Medina. De inmediato les sugirió que en vez de 2,500 solicitaran el financiamiento para 5 mil tareas.

El jefe de Estado les prometió que el jueves a las 10:00 de la mañana, a ese mismo lugar irán los técnicos del Gobierno y los funcionarios. Junto a ellos harán un levantamiento de los cultivos que tengan mayor nivel de productividad.

“Porque tampoco no es producir para seguir pobres, yo quiero que produzcan para que pasen de pobres a clase media y eso es lo que queremos seguir trabajando para aumentar la calidad”, precisó.

No hay comentarios:

Leave a Reply