Otras Noticias

Mas

República Digital: 4,200 personas ya han impreso certificado de bachiller en línea

Autor : reportajesjuliaortega on : martes, 14 de noviembre de 2017 0 comments
reportajesjuliaortega
Categoria : ,







Gracias a República Digital, ya 4,200 personas han impreso su certificado de bachiller en línea. La información fue dada a conocer por la viceministra de la Presidencia, Zoraima Cuello.

Al ser entrevistada en el programa Personalmente, canal 45, precisó que desde el lanzamiento de la página web www.republicadigital.gob.do, el pasado 25 de octubre a la fecha, 4,200 personas han expedido el documento sin necesidad de trasladarse a la sede del Ministerio de Educación ni al distrito educativo correspondiente.

“No se tiene que tener contacto con ningún funcionario para un certificado de bachiller o cualquier trámite que esté necesitando. No tiene que ir al Ministerio de Educación. Puede acceder en línea, digitar la información y al minuto lo está recibiendo”.

En un año, 40 nuevos servicios en línea
En un año, el Gobierno dominicano le ha entregado a la ciudadanía 40 nuevos servicios en línea.

“Hace aproximadamente tres semanas que lanzamos la página de República Digital con 27 nuevos servicios públicos en línea sumados a 13 que teníamos anteriormente”.

Sistema Dominicano de Información de Precios
La viceministra de la Presidencia destacó otras aplicaciones y servicios a disposición de los ciudadanos en www.republicadigital.gob.do.

Mencionó el Sistema Dominicano de Información de Precios (SIDIP), un apartado web donde los consumidores podrán seleccionar los productos de su preferencia de una lista de los 190 productos más consumidos de la canasta básica dominicana.

No hay comentarios:

Leave a Reply