Otras Noticias

Mas

Pareja de esposo se ven obligado abandonar el país huyéndole a la delincuencia SC

Autor : juls ortega on : martes, 14 de noviembre de 2017 0 comments
juls ortega
Categoria :




San Cristóbal, RD.-Después de vivir toda una vida en el país que lo vio nacer y después de haber logrado con mucho esfuerzo y trabajo montar su negocio de internet y video juego para salir adelante, la pareja de esposos conformado por Luis Enríquez Mora Figuereo de 43 años y María Altagracia Ramírez de Mora, se vieron obligados a vender todo y abandonar el País, debido a que las autoridades fueron incapaces de protegerlos de los constante asaltos y amenazas que recibían de los delincuentes. 



La pareja de esposo tenía su residencia en la calle príncipe negro número 13 de sector las flores de esta provincia sueña. Mora Figuereo, tras ser víctima de varios atracos y amenazados constantemente, por un grupo de antisociales, no aguantó más y decidió vender su negocios y emigrar a otro país en buscar de una mejor vida y mayor seguridad para él y su familia, “Al sentirnos completamente acorralados, mi esposa y yo pensamos que la única salida que teníamos para escapar de los delincuentes, era abandonar nuestro país”. expresó Mora Figuereo. 

Dijo que no se explica cómo esta banda de desaprensivos andan operando en los barrios y calles de San Cristóbal, sin que las autoridades hagan nada para frenarlo. Con mucha tristeza y lágrima en sus ojos, Luis Enríquez, Explicó que fue muy dura para el su esposa tomar esta dura decisión.

No hay comentarios:

Leave a Reply