Otras Noticias

Mas

MARTÍN FERMÍN: “LOS BOMBEROS DE SC ERAN UNA LETRINA”

Autor : reportajesjuliaortega on : lunes, 20 de noviembre de 2017 0 comments
reportajesjuliaortega
Categoria : ,






SAN CRISTOBAL.-El intendente del Cuerpo de Bomberos de esta ciudad, Martín Fermín, informó que al llegar al cargo hace unos tres meses lo encontró convertido en “una letrina”.

“Cuando llegamos a los bomberos lo encontramos vuelto un caos, el desorden dejado por la pasada gestión al frente del Ayuntamiento destruyó el Cuerpo de Bomberos de esta ciudad”, sostuvo Machó al entrevistado esta mañana en el programa LO QUE ESTA PASANDO, que se transmite por Magis 98.3 FM.

Añadió que: “pero lo mismo ocurrió con todos los técnicos que tenía el Cuerpo de Bomberos, que fueron cancelados por la gestión de Raúl Mondesí, pero ahora puedo asegurar que la administración de Nelson Guillén está dando todo el apoyo que necesitan los bomberos locales”.

Defendió el trabajo realizado durante el incendio en la tienda de repuestos Israel, afectada por un incendio hace varios días y dijo que los inconvenientes que tuvieron en principio se debió a que las mangueras de los camiones eran incompatibles con las conexiones de una cisterna en el lugar.

“Pero esa situación su resuelta por el apoyo del Instituto Nacional de Aguas Potables (INAPA), quien nos envió varios camiones”, explicó Machó Fermín.

No hay comentarios:

Leave a Reply