Otras Noticias

Mas

Juramentan nueva Mesa de Seguridad en Puerto Plata

Autor : reportajesjuliaortega on : lunes, 20 de noviembre de 2017 0 comments
reportajesjuliaortega
Categoria :





Puerto Plata.- El ministro de Interior y Policía, Carlos Amarante Baret, dejó juramentada la Mesa Local de Seguridad, Ciudadanía y Género, donde varias instituciones gubernamentales, religiosas, de la Sociedad Civil y militares hicieron acto de presencia.

Amarante Baret anunció que en Puerto Plata, al igual que en otras partes del país, se instalará una Casa de Seguridad Ciudadana y de Género, se reforzarán y mejorarán los controles de bebidas alcohólicas, al tiempo que indicó que esta mesa servirá como un instrumento para garantizar la seguridad ciudadana.

También, el gobernador Iván Rivera agradeció la llegada de la mesa a Puerto Plata, más el esfuerzo por parte del ayuntamiento y todas las entidades que forman parte de este nuevo plan. Explicó además que Puerto Plata es un pueblo en crecimiento donde el presidente Danilo Medina ha invertido más de 10 mil millones de pesos.

Al término de sus palabras, el ministro Carlos Amarante Baret acudió de inmediato a la juramentación de los integrantes de la mesa.

Así como el gobernador Iván Rivera, hicieron acto de presencia Walter Musa, alcalde municipal; el presidente de la Federación de Juntas de Vecinos, Rafael Álvarez; Sixto Peralta, presidente de la Cámara de Comercio de Puerto Plata, entre otras personalidades.

No hay comentarios:

Leave a Reply