Otras Noticias

Mas

HOSPITAL JUAN PABLO PINA FIRMA CONTRATO CON ARS SEMMA Y SEMUNASED

Autor : juls ortega on : miércoles, 1 de noviembre de 2017 0 comments
juls ortega
Categoria : ,



SAN CRISTOBAL.- Con el fin de ampliar la cartera de pacientes y brindar un mayor beneficio a la población, el Hospital Juan Regional Juan Pablo Pina firmó acuerdos con la Administradora de Riesgos de Salud para Maestros (ARS SEMMA) y la Administradora de Riesgo de Salud de la Unión Nacional de Servicios de Enfermería Dominicana (SEMUNASED).

Los acuerdos fueron firmados por la Doctora Vickiana Morillo Hidalgo directora de dicho centro de salud y representantes de las ARS respectivamente.



La Doctora Morillo expreso que es un beneficio extra para los afiliados de estos seguros, debido a que pueden utilizar los servicios del centro hospitalario sin ningún tipo de inconvenientes, además de que no tendrán que pagar ningún tipo de diferencia solo entregar su carnet para los procedimientos.

Agradeció la confianza depositada a ambas ARS y resalto que los afiliados de la misma podrán contar con servicios que centros privados no tienen como son programas de medicamentos de alto costos, además de un servicio especializado y completo en las diferentes áreas especializadas en el centro de salud.

No hay comentarios:

Leave a Reply