Otras Noticias

Mas

EMPRESARIO ROMMEL LORA FUSTIGA AUTORIDADES POR DEJADEZ EN RESOLVER PRINCIPALES PROBLEMAS DE SAN CRISTOBAL

Autor : reportajesjuliaortega on : jueves, 16 de noviembre de 2017 0 comments
reportajesjuliaortega
Categoria :






SAN CRISTOBAL.- El empresario y dirigente político, Rommel Lora, hizo un llamado a la municipalidad abrir los ojos ante la burla de las autoridades que se hacen de la vista gorda por los problemas sociales que aquejan la población.

"El silencio de las autoridades que están designados y los que son elegidos por el pueblo es tal que de una manera autoritaria y draconiana se hacen dia a dia de la vista gorda enalteciendo logros y atributos que no existen y que solo el espejismo de un fantacioso puede creer que existe", sostuvo.

Lora afirnó que no existe un plan estratégico ni gubernamental y mucho menos municipal para sacar adelante los problemas perentorios que con humildad y paciencia anhela y espera con ansias la población.

Expresa que todos los servicios,como alimentación, salud, educación, energía eléctrica y seguridad ciudadana, están en un vacio profundo sin que den visos de soluciones.

"Las actividades laborales, la falta de subvenciones mayores a instituciones sin fines de lucro, tales como son los bomberos, discapacitados, rehabilitación, Hogar de Doña Chucha y la escacez económica en todos los renglones, principalmente el deporte, dispositivo tal que ayuda con el ocio en esa juventud que es parte de la mayoría, no tienen respaldo ni oportunidades", acotó.

Indicó que la población esta limitada a realizar trabajos de campo que por derecho y tradición les pertenece.

Criticó a las autoridades municipales por desalojar a pequeños comerciantes que vendían cada año artículos navideños y los juguetes de reyes, pagando sus impuestos, ahora no podrán hacerlo y así ganar el sustento de sus familias.

"Se nota a diario el desconcierto, el aburrimiento, la impotencia de estos ciudadanos brillantes y eminentes que a lo largo de los años y aun asi lo que están en un periodo preuniversitarios que de una forma u otra logran adquirir ciertos emolumentos para contribuir con sus familiares y han mantenido una forma sumisa de acatar decisiones sin sentido común, pero a quien actua con maldad hay que desearle suerte,tarde o temprano la necesitará". puntualizó.

Y terminó diciendo: Despierta San Cristóbal.

No hay comentarios:

Leave a Reply