Otras Noticias

Mas

CIRO PEREZ ASEGURA CLASIFICACION; LAGUNEROS SORPRENDEN A MADRE VIEJA EN TORNEO BALONCESTO DE SAN CRISTOBAL

Autor : juls ortega on : lunes, 20 de noviembre de 2017 0 comments
juls ortega
Categoria : ,



SAN CRISTOBAL.- El quinteto de Ciro Pérez dispuso de Los Buitres con marcador 66-62 y aseguró un puesto en la serie semifinal del XXVIII Torneo de Baloncesto de esta provincia, en opción a la Copa Banreservas, y dedicado al presidente del Senado, Reinaldo Pared Pérez.

El partido, presenciado a casa llena en el polideportivo de aquí, resultó lleno de alternativas, siendo la defensa es factor determinante para el triunfo.
Los parciales terminaron 11-20, 17.18, 13.17 y 11-11.
Por Ciro Pérez se destacaron Johelmis Arias y Eliezer de la Rosa 16 puntos cada uno.
Mientras que por Los Buitres los mejores fueron Pancho Fortuna y César Rosario 13 tantos por cabeza.

LAGUNEROS DERROTAN A MADRE VIEJA

En el primer partido de la doble jornada, Los Laguneros derrotaron a Madre Vieja 82-78. Fue un emocionante partido definido en los minutos finales del último cuarto.
Los parciales finalizaron 22-17, 23-23, 14-19 y 23-19.
Se destacaron por Laguneros Yensi Jiménez 31 puntos, Julio César Sánchez 17 y Raymer Santana 15.
Por Madre Vieja los mejores a la ofensiva fueron Rafael Martínez 15, Abdoulaye Doye 14, 13 rebotes, 4 bloqueos y 2 donqueos.

JUEGOS DEL MIERCOLES

El certamen continúa este miércoles con dos partidos a partir de las 7:30 de la noche. A primera hora se miden Laguneros y Buitres, mientras al cierre Pueblo Nuevo y Ciro Pérez.
El evento es organizado por la Asociación de Baloncesto de San Cristóbal, que preside Radhames Mateo. Tiene a los periodistas Fausto Araujo y Omar Furment como presidente del comité organizador y director de prensa, respectivamente.

No hay comentarios:

Leave a Reply