Otras Noticias

Mas

Yimi Zapata a la cárcel de Najayo

Autor : reportajesjuliaortega on : martes, 10 de octubre de 2017 0 comments
reportajesjuliaortega
Categoria :




“Me jodieron mi futuro”, fueron las palabras del presidente de la Federación de Estudiantes Dominicanos (FED), Yimi Zapata, luego de que el juez de Atención Permanente le dictara tres meses de prisión preventiva junto a otro dos imputados, por supuestamente estafar a decenas de estudiantes de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD).


El magistrado José Alejandro Vargas envió a la cárcel de Najayo, además de Zapata, a Jorge Luis Taveras Sánchez, presidente de la Fundación Jóvenes del Futuro (Funlifu), y a Alberto Rivera González, miembro de esa entidad.

Asimismo, el tribunal impuso a José Manuel Marte, Luis Armando Cruz y al regidor de Baní, Luis Báez, el pago de una garantía económica de 300,000 pesos, impedimento de salida y presentación periódica el primer lunes de cada mes por ante el fiscal investigador.


El grupo quedó detenido en la cárcel preventiva del Palacio de Justicia de Ciudad Nueva hasta tanto los imputados contra quienes se dictó prisión preventiva sean enviados a la cárcel de Najayo y los demás acusados puedan cumplir con el pago de la garantía económica para obtener su libertad.

Fuente: Listin Diario

No hay comentarios:

Leave a Reply