Otras Noticias

Mas

Hallan camioneta en la que raptaron y mataron a Yuniol

Autor : reportajesjuliaortega on : martes, 17 de octubre de 2017 0 comments
reportajesjuliaortega
Categoria : ,



SANTO DOMINGO. Las autoridades hallaron la camioneta en la que habrían raptado y matado al abogado Yuniol Ramírez, según testificó José Antonio Mercado Blanco (El Grande), uno de los implicados en el caso.
El vehículo, marca Ford, color azul marino y de una cabina y media, fue dejada abandonada en una calle poco transitada del sector Los Cerezos en Manoguayabo, Santo Domingo Oeste.
Las autoridades policiales y del Ministerio Público acordonaron la zona y procedieron a revisar la camioneta que tienen los cristales tintados.
Según las autoridades, José Antonio Mercado Blanco (El Grande) confesó en el interrogatorio practicado por la Policía que él y Argenis Contreras González raptaron y mataron al abogado en el interior del vehículo en el que lo sacaron de la universidad.
Reveló que Contreras González lo contactó para “hacerle un trabajo a una persona” y que le ofreció cien mil pesos.

El cuerpo del abogado y profesor de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) fue encontrado el pasado jueves, alrededor de la 1:00 de la tarde, en el río Manoguayabo. Presentaba una herida de bala en la cabeza, y estaba amarrado con una cadena atada a dos blocks.
Por el asesinato están detenidos el exdirector de la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA), Manuel Antonio Rivas- destituido ayer-; el director financiero de esa institución, Faustino Rosario Díaz, quien, además es capitán de la Policía Nacional, y de José Antonio Mercado Blanco (El Grande).

Fuente: Diario Libre 


.

No hay comentarios:

Leave a Reply