Otras Noticias

Mas

Gobernador encabeza caminata en prevención de embarazo en adolescentes

Autor : reportajesjuliaortega on : miércoles, 11 de octubre de 2017 0 comments
reportajesjuliaortega
Categoria : ,


SAN CRISTOBAL.-  El Gobernador Civil licenciado Julio César Díaz Rosario, encabezó hoy una marcha en prevención del Embarazo en la Adolescencia, organizado por el programa Progresando con Solidaridad del Despacho de la Vicepresidencia de la República.

Con el lema " Yo decido Esperar", cientos de estudiantes de diferentes escuelas públicas de esta localidad, marcharon conjuntamente con la banda de música municipal, desde la avenida constitución, hasta el estadio municipal Temistoclez Metz, para decirle no al embarazo en la adolescencia.

Díaz Rosario al hacer uso de la palabra en esa actividad pidió a los jóvenes presentes, sobre todo a las niñas, a que se abstengan de caer en esa peligrosa tentación, al tiempo que saludó a los organizadores del evento.
"Todo queremos que ustedes interpreten bien esta campaña de concientización para que ustedes estudiantes, jóvenes y niñas, a la edad que tienen, digan que no al inmediatismo y a las emociones del momento, ya que todo tiene su tiempo y su espacio", dijo el representante del Poder Ejecutivo en esta localidad.


Finalmente argumentó que la edad de reproducir esta concebida de manera natural por lo que hay que tener la moderación y la paciencia para así no aumentar el circulo de pobreza e ignorancia que se multiplica cuando una adolescente resulta con un embarazo.

No hay comentarios:

Leave a Reply