Otras Noticias

Mas

GOBERNADOR ENCABEZA ACTO DE GRADUACIÓN DE NUEVOS BACHILLERES

Autor : reportajesjuliaortega on : martes, 10 de octubre de 2017 0 comments
reportajesjuliaortega
Categoria : ,





SAN CRISTOBAL.- El Gobernador Provincial Julio Cesar Díaz Rosario, encabezó el acto de graduación de los liceos matutino y vespertino Enedina Puello Renville, donde más de 200 estudiantes se recibieron como nuevos bachilleres de ese legendario centro educativo.

Díaz Rosario le tomó el juramento a los nuevos bachilleres que dieron inicio a una nueva etapa en sus estudios, al tiempo que felicitó a los graduandos en nombre del Presidente de la República, licenciado Danilo Medina Sánchez.



“Ustedes son el futuro de nuestra Patria y hoy al acompañarlos sentimos regocijo, ya que entendemos que nuestra provincia y el país se hace más grande cuando nuestros estudiantes se superan y van alcanzando nuevas metas", indicó el representante del Poder Ejecutivo en esta localidad al ser abordado por la prensa.


Exhortó a los nuevos bachilleres a poner en práctica los principios y valores que sus maestros les inculcaron en esa prestigiosa entidad educativa, ya que con estos elementos acompañados de integridad, honestidad, responsabilidad y disciplina la patria será más grande.


"Continúen estudiando para que sí se conviertan en hombres y mujeres de bien y en el mañana sean los profesionales que ocuparan las diferentes posiciones en todos los renglones, tanto en la provincia como en el país", indicó finalmente Díaz Rosario.

No hay comentarios:

Leave a Reply