Otras Noticias

Mas

Gobernador llama a población a no descuidarse de los efectos del huracán María

Autor : juls ortega on : jueves, 21 de septiembre de 2017 0 comments
juls ortega
Categoria : ,



San Cristóbal.- El Gobernador civil de esta provincia, Julio Cesar Díaz Rosario, llamó a la población a no descuidarse de los posibles efectos del huracán María y estar atento a los boletines que emiten las autoridades del Centro de Operación de Emergencias (COE).


Díaz Rosario, es el presidente del Comité Unificado de Prevención, Mitigación y Repuesta que coordina todo lo relativo a la asistencia a la ciudadanía e informó que las ayudas del gobierno ya están siendo entregadas en los sectores vulnerables de esta demarcación.


Díaz señaló que aunque el gobierno,a través delos diferentes organismos, tiene bajo control todos los elementos que permiten acudir en auxilio de las personas que lo necesiten,siempre hace falta la actitud diligente por parte de la ciudadanía.

“Lo que necesitamos es que la gente entienda que el cuidado debe empezar por uno mismo y eso significa estar atento a las disposiciones de los organismos de socorro y a informarse sobre los dispositivos que hay en las comunidades en donde se reside” expresó.


Señaló el funcionario que lo que se persigue es que al final todos los sancristóbalenses puedan contarse dentro de los vivos ya lo material se puede solucionar con la ayuda del gobierno y de las instituciones que cooperan en este tipo de situación.


Señaló que como siempre,los lugares de acogida de personas que resulten afectas están debidamente ubicados por las autoridades para que no haya ningún inconveniente si se hacen necesarios.


El representante del Poder Ejecutivo en esta provincia dio estas informaciones tras la reunión del Comité de Mitigación y Repuesta realizada en la gobernación provincial y donde estuvieron presentes, el senador Tommy Galán, el alcalde municipal Nelson Guillén, así como los síndicos de los diferentes municipios de esta zona.

No hay comentarios:

Leave a Reply