Otras Noticias

Mas

Regidora Juana Idelsa Mateo entrega útiles escolares

Autor : juls ortega on : martes, 22 de agosto de 2017 0 comments
juls ortega
Categoria : ,




SAN CRISTOBAL.- La regidora Juana Idelsa Mateo, entregó útiles escolares en el barrio Villa Progreso, donde fueron beneficiados cientos de niños y niñas, pertenecientes a familias de escasos recursos.

Juana Mateo, quien también es propietaria del Consorcio de Bancas JM, expresó que ya es una tradición realizar este tipo de labor social todos los años, ya que siempre ha tratado de ayudar a las madres solteras que no tienen recursos para costear estos útiles escolares.


Dios bendice al dador alegre y de lo poco que nos ganamos siempre cooperamos para suplir en algo a los más necesitados del municipio, y en este tipo de actividades siempre contamos con el apoyo de mi esposo, el empresario del transporte Noel Luna, quien es mi guía en la política, indicó la edil ante la Sala Capitular del Ayuntamiento local.

Dijo que siempre estarán dispuestos a sacrificarse, para que estos regalos lleguen siempre a las personas que realmente lo necesitan, al tiempo que hizo un llamado a los demás empresarios locales a que se acerquen más a las comunidades pobres de esta localidad sureña.

Agregó que todos los años, junto a sus esposo, realiza reparto de útiles escolares en las comunidad de Jamey, en el sector de Lava Pies, así como a los empleados y cobradores de la Ruta B, entre otros lugares del municipio.

La entrega de los útiles escolares fue organizada por la junta de vecinos del citado barrio y la misma consistió reparto de mascotas, mochila, lápiz, entre otros.

No hay comentarios:

Leave a Reply