Otras Noticias

Mas

Inician jornada de mantenimiento escolar en San Cristóbal.

Autor : juls ortega on : miércoles, 2 de agosto de 2017 0 comments
juls ortega
Categoria : ,

SAN CRISTOBAL.- La Dirección Regional de Educación 04, inauguró  la jornada de mantenimiento escolar 2017, que se realiza con el objetivo de adecuar los centros educativos y ponerlos en condiciones óptimas para recibir a la comunidad educativa de cara al inicio del próximo año escolar.

El proceso de mantenimiento de los centros educativos públicos se realizará en todo el territorio nacional, desde hoy hasta el 10 de agosto y se produce antes del inicio del próximo año escolar para aprovechar el actual período de vacaciones en escuelas, liceos y politécnicos del sistema público de educación.



El director Regional de Educación, Darío Campusano Híchez, manifestó que esta jornada representa un cambio de cultura, de mantener las escuelas organizadas, para el inicio y todo el transcurso del año escolar y la preservación de nuestro medio ambiente y recursos naturales.

"el propósito de esta jornada es preparar los centros educativos para que nuestros estudiantes vayan a un ambiente agradable, además; es importante la integración de la comunidad porque la escuela somos todos".

De su lado el ingeniero, Héctor Arnold, representante de la Dirección General de Mantenimiento de Infraestructura Escolar, indicó que se dará seguimiento a cada uno de los centros día tras día para supervisar que se les dé el mantenimiento requerido.

La actividad contó con la participación del Gobernador de la provincia San Cristóbal, Julio Cesar Díaz, directores distritales, técnicos Regionales y directores de los diferentes centros educativos.

No hay comentarios:

Leave a Reply