Otras Noticias

Mas

GOBERNADOR JULIO CESAR DIAZ ENCABEZA INICIO DEL AÑO ESCOLAR EN SC

Autor : reportajesjuliaortega on : martes, 22 de agosto de 2017 0 comments
reportajesjuliaortega
Categoria : ,







POR CARLOS VALDEZ


San Cristóbal.- El gobernador civil, licenciado Julio César Díaz Rosario, en compañía de la principales autoridades de Educación de la provincia, encabezó el acto de apertura del nuevo año escolar 2017- 2018, en un acto realizado en el liceo Altagracia Lucas de García en el sector Moscú , de esta ciudad.

En un discurso el representante del Poder Ejecutivo en la provincia, exhortó a los estudiantes y maestros a asumir el nuevo año escolar con esfuerzo, amor y mucha gallardía, ya que el presidente Danilo Medina ha asumido la educación como la punta de lanza de sus mandatos.


"Gracias al presidente Medina esta provincia está posicionada entre las primeras en termino de educación y en los próximos meses serán incorporados más planteles escolares al sistema de Tandas Extendidas", argumentó Díaz Rosario.

Sostuvo que los maestros, estudiantes, así como los padres deben mantener una buena comunicación, para que haya una verdadera educación.

"Nuestra autoridad educativa deben aunar esfuerzos para mejorar, aún más, cada uno de los componentes de la estructura provincial, para así hacer que cada año sea mejor que el anterior, pero esto hay que hacerlo asumiendo responsabilidad, compromiso y pasión"


Mientras que el Director Regional de Educación, Darío Campusano Hiches, aseguró que fue muy buena la asistencia en el primer día de clase en esta provincia, por lo que el llamado hecho a los padres llegó, tal como fue pedido por las autoridades de Educación.

No hay comentarios:

Leave a Reply