Otras Noticias

Mas

ALCALDÍA DE YAGUATE ADQUIERE CAMIÓN COMPACTADOR

Autor : reportajesjuliaortega on : martes, 8 de agosto de 2017 0 comments
reportajesjuliaortega


YAGUATE, San Cristóbal.- El Ayuntamiento de municipio entregó de manera formal un camión compactador para la recolección de desechos sólidos adquirido con recursos, decisión que refrendada por la sala capitular.

El camión fue comprado por la suma superior al un millón 926 millón de pesos. También fueron adquiridos camioncitos recolectores de basura y zafacones que fueron colocados en diferentes puntos del pueblo.

La entrega la encabezó la alcaldesa Rosa Peña de Lluberes, en compañía de miembros del consejo de regidores, representantes de instituciones y funcionarios del ayuntamiento. 

En el acto Peña de Lluberes igualmente entregó las primeras partidas de lo consignado para terminación del cuartel del cuerpo de bomberos ascendente a los 527.785.00 pesos y la rehabilitación de la biblioteca por un monto de 759 mil 758.28 pesos.

La representante del municipio prometió dotar a la población de local moderno a los bomberos acorde con los tiempos y de construir una biblioteca virtual.

La compañía Miarjo SRL, será responsable de la construcción de cuartel y la biblioteca está a cargo de la ingeniera Mirian Castillo.

Los recursos fueron posibles atreves de acuerdos con las compañías de agregados de materiales Alba Sánchez y Bisono. 

Otros anuncios 

Peña de Lluberes anuncio que en los próximos días se entregarán las partidas para la adquisición de 13 tareas se terreno para la ampliación del cementerio municipal. 

En cuanto a la solicitud del traslado del vertedero por parte de los munícipes se anunció la negociación con la Compañía Inicia para la compra de un nuevo terreno donde estaría funcionando el vertedero.

No hay comentarios:

Leave a Reply