Otras Noticias

Mas

GUILLEN AFIRMA QUE EN SU GESTIÓN NO RECIBIRA OBRAS CON CHAPUCERIAS

Autor : juls ortega on : miércoles, 26 de julio de 2017 0 comments
juls ortega
Categoria :




POR CARLOS VALDEZ


SAN CRISTOBAL.- "En esta alcaldía el que mal trabaja, mal cobra, pero tampoco recibiremos obras chapuciadas y mal construidas por ningunos de los contratistas", dijo el ejecutivo municipal de esta ciudad, Nelson Guillén Valdez, al supervisar personalmente los trabajos de remozamiento del parque Piedras Vivas.


Guillén Valdez visitó el citado lugar, luego de recibir denuncias de que los encargados de realizar el remozamiento del emblemático parque eran unos chapuceros y por lo tanto la obra en cuestión no cumplía con los estándares que calidad requeridos.


"No vamos a permitir que en un lugar como este, donde la belleza, la estética y la originalidad debe permanecer sobre todo, sea maltratado, ya que los munícipes observan minuciosamente todos los movimientos que allí se realizan", expresó Guillen.


Dijo que el parque Piedras Vivas debe estar listo en un mes, por lo que hizo los ajustes de lugar, para que los trabajos de remozamiento continúen, pero con un personal debidamente calificado.


El ayuntamiento de este municipio dispuso el rescate del parque de Piedras Vivas, lugar donde nació el ex presidente Rafael Leónidas Trujillo Molina, empero en la intervención dispuesta por el ejecutivo municipal del parque y que es realizada por Mixi Arquitectura y Construcciones, lo que se observaba es una verdadera chapucería.


Los trabajos eran realizados sin el mínimo rigor técnico y los departamentos de Obras Públicas Municipales y Planeamiento Urbano del ayuntamiento no estaban cumpliendo con sus labores de supervisión, por lo que fue necesaria la intervención directa del alcalde para solucionar el problema.


Se supo que además del Parque Piedras Vivas esa misma compañía tiene a su cargo el remozamiento del Parque 6 de Noviembre o parque Los Vagos.

No hay comentarios:

Leave a Reply