Otras Noticias

Mas

Gobierno dona nuevos autobuses a varias asociaciones de estudiantes universitarios

Autor : reportajesjuliaortega on : jueves, 6 de julio de 2017 0 comments
reportajesjuliaortega
Categoria : ,




Santo Domingo.- El Ministerio Administrativo de la Presidencia (MAPRE) entregó hoy cuatro nuevos autobuses a igual número de asociaciones compuesta por miles de estudiantes universitarios de escasos recursos económicos en los municipios de Monte Plata, Elías Piña y Azua.

Mediante comunicado de prensa, la entidad indica que los nuevos autobuses fueron entregados a los representantes de las cuatros asociaciones estudiantiles de las comunidades de Majagual y El Guineo, Monte Plata; Bánica, Elías Pina; y Los Fríos, Padres las Casas, Azua. 

El acto de entrega de los vehículos estuvo encabezado por el viceministro Administrativo de la Presidencia, Alexis Lantigua; en presencia de autoridades y personalidades representativas de las referidas comunidades.

Destaca que la entrega de los vehículos forman parte de las promesas realizada por el presidente Danilo Medina en sus dominicales Visitas Sorpresa. Los vehículos implicaron una inversión de alrededor de RD$ 12 millones.

Durante el acto de entrega de los autobuses, con capacidad para 34 pasajeros cada uno, Lantigua exhortó a los alumnos a ser vigilantes permanentes del buen uso de los autobuses entregado por el MAPRE, así como a concentrar sus esfuerzos en sus estudios para que puedan forjar un futuro prometedor.

Resalta que la idea de esta iniciativa diseñada por el Presidente Danilo Medina y ejecutada por el ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, es apoyar a la juventud dominicana, especialmente a los miles de estudiantes pobres para que no interrumpan su proceso formativo y así puedan superar las barreas de la pobreza y la exclusión.

Asegura que el compromiso del Presidente Danilo Medina y el ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, es continuar ayudando esa franja segmento social de todo el país para que acudan a sus centros de estudios de forma gratuita y sin mayores dificultades.

No hay comentarios:

Leave a Reply