Otras Noticias

Mas

Presidente Cámara de Comercio dice gobierno debe prestar atención a San Cristóbal

Autor : juls ortega on : viernes, 5 de mayo de 2017 0 comments
juls ortega
Categoria : ,






Por Domingo Uribe

San Cristóbal.– El presidente de la Cámara de Comercio y Producción de esta provincia, hizo un llamado al gobierno, para que le preste atención a San Cristóbal tras considerar que aún persisten las mismas problemáticas de hace una década.

Junior Dionisio puso como ejemplo el muro de contención que lleva más de 30 años en construcción y aun no se termina constituyéndose esa situación en una terrible experiencia para miles de residentes en Lava Pies y otros cercano al rio, que perderán todo lo que han logrado en su vida.

Cito además la arrabalizacion en que se encuentran sectores como Pueblo Nuevo, Canastica, San Isidro, Villa Valdez, entre otros, en donde la gente ya perdió la esperanza de que la situación algún día mejore.

“No son buenos deseos y las visitas que contantemente hace el presidente lo que va a permitir que esta provincia y en especial el municipio de San Cristóbal salgan del atolladero” expresó el dirigente comercial.

Dionicio indicó, que el Ministerio de Obras Públicas debe enfocarse en San Cristóbal con seriedad acometiendo por lo menos una obra de trascendencia como seria la ampliación de la calle de la Sirena en Madre Vieja a 4 carriles o la construcción de verdad de una circunvalación que bordee el estadio de San Cristóbal hasta Lavapies.

Indicó además que hay que resolver de manera definitiva el problema del mercado de San Cristóbal, debido a que la población ve pasar el tiempo y no hay una acción que demuestre que ese problema de va a resolver.



No hay comentarios:

Leave a Reply