Otras Noticias

Mas

Alcalde Nelson Guillén acude en auxilio de afectados por lluvias

Autor : juls ortega on : miércoles, 3 de mayo de 2017 0 comments
juls ortega
Categoria : ,




San Cristóbal.- El alcalde de San Cristóbal, Nelson Guillén, realizó un recorrido por las zonas afectadas durante las lluvias ocurridas este fin de semana, en el cual dispuso la distribución de alimentos, colchones, prendas de vestir y zapatos para más de 200 familias que se encuentran albergadas en centros de acogida.

Asimismo, por gestiones del ejecutivo municipal, el ministerio de Obras Públicas inició la reparación provisional del muro del Trébol de la Seis de Noviembre.

El jefe del gobierno local manifestó su consternación por los daños ocasionados en la ciudad sureña. Dijo que los barrios Moscú, Las Flores, Barrio Nuevo y Lavapiés, entre otros, presentan graves inundaciones. Exhortó a la población a mantener la calma y aseguró que la mano amiga del cabildo estará asistiendo a los más vulnerables.

Las lluvias también ocasionaron daños en el muro de contención del río Nigua, en las inmediaciones de la carretera Sánchez, Madre Sur y Norte, zona visitada por el alcalde para evaluar los daños y disponer su reparación.

No hay comentarios:

Leave a Reply