Otras Noticias

Mas

GOBERNADOR JULIO CESAR DIAZ MARCHA JUNTO A NIÑOS EN DEFENSA DEL MALTRATO INFANTIL

Autor : juls ortega on : viernes, 21 de abril de 2017 0 comments
juls ortega
Categoria : ,


SAN CRISTOBAL.- El Gobernador Civil de la Provincia de San Cristóbal Licenciado Julio Cesar Díaz marcho junto a más de una veintena de infantes de la Prestadora de Servicios de Estancias Infantiles en contra del abuso infantil.

Díaz expreso que al conmemorarse este 25 de abril próximo el  Día internacional de la lucha contra el maltrato infantil, fecha que se crea para fomentar los derechos de los niños a nivel mundial, así como para concienciar a la colectividad sobre las consecuencias del maltrato en infantes; es bueno que los padres lleven siempre mensajes compresivos y tengan más comunicación con sus hijo para nunca llegar al maltrato físico o verbal.

De su lado la Directora de la Prestadora de Servicios de la Estancia Infantil de este municipio Fiordaliza Hernández dijo que la prevención del abuso infantil requiere un enfoque multisectorial. Los programas eficaces son los que prestan apoyo a los padres y les aportan conocimientos y técnicas positivas para criar a sus hijos.


La marcha se efectuó con niños que cursan kínder de esa estancia infantil quienes iban acompañados de tutores, padres y amigos de la institución además de los profesores y psicólogos. Los niños caminaron por la avenida constitución de esta provincia vociferando frases en favor de los derechos de los infantes.- 

No hay comentarios:

Leave a Reply