Otras Noticias

Mas

SAN CRISTOBAL: Gobernador encabeza inauguración de Torneo de Béisbol dedicado a la Liga Alberto Beltré por su 29 aniverasario

Autor : juls ortega on : miércoles, 15 de marzo de 2017 0 comments
juls ortega
Categoria : ,




San Cristobal, República Dominica.- El gobernador civil licenciado Julio César Díaz Rosario realizó el lanzamiento de honor de la primera bola, en la inauguración del Torneo de Béisbol de la Liga Infantil Alberto Beltré de esta ciudad.

El Torneo fue dedicado a la Liga Alberto Beltré, tras esta arribar a su 29 aniversario desarrollando el béisbol entre jóvenes, muchos de los cuales han llegado a las Grandes Ligas. 

El acto inaugural contó con la presencia del ex director regional de Deportes de esta localidad y actual encargado de esa misma disciplina del Ministerio de Industria y Comercio, Cayetano Rodríguez, el presidente de la Asociación de Béisbol de la provincia, Eugenio Sierra, así como con representantes de las diferentes ligas infantiles de la provincia.

El gobernador, al hacer uso de la palabra en esa importante actividad, exhortó a los niños y jóvenes que compiten en ese torneo, a que continúen con sus estudios, aunque practiquen fuertemente el béisbol, ya que ambos son compatibles.


El representante del Poder Ejecutivo también felicitó a la Liga Alberto Beltré por ser una escuela formadora de niños atletas, pero sobre todo por formar niños y jóvenes con valores durante esos 29 años de trayectoria deportiva.

De su lado el funcionario deportivo, Cayetano Rodríguez, dijo que llegó la hora de que esta provincia despierte en termino de deportes, ya que el gobierno que encabeza Danilo Medina Sánchez, está haciendo los esfuerzos de lugar para desarrollar el mismo.


Cayetano valoró el trabajo de Díaz Rosario, representante del presidente Medina en esta localidad y dijo que el gobernador siempre ha aportado para el deporte en esta provincia.


En la actividad también estuvieron presentes, Héctor Delgado, presidente de la liga que lleva su nombre, el pastor Ariel Alfonso, entre otras personalidades.

No hay comentarios:

Leave a Reply